Latinitas

LatinitasMagazine.org - A Strong Voice for Latina Youth

Los Cambios en la Educación Pública in Austin Texas

En las escuelas en Austin la oficina central del distrito escolar esta en proceso de explorar el interés en el establecimiento de un programa de lenguaje dual para los estudiantes de Distrito Escolar Independiente de Austin. Esta iniciativa es importante porque la población latino esta creciendo rapidamente, entonces está es otra forma por la cual podríamos elevar el nivel de rendimiento de nuestros estudiantes y al mismo tiempo expandir una comunidad multicultural.

Este movimiento es evidencia sobre la importancia y prominencia de la lengua española. Estos programas cambiarán el futuro de las percepciones del español y las percepciones de los inmigrantes mexicanos. Tengo curiosidad de lo que piensan los estudiantes hispanohablantes de este nuevo programa.

En mi opinión, una comunidad multicultural crea más conciencia sobre las caracteristicas similares que nosotros tenemos. Para una economía global, es necesario que entendamos otras idiomas. Es español es el segundo idioma importante en los EEUU.

Hay cuatro escuelas en Austin que tienen programas de lenguaje dual. Los resultados de los estudiantes en este programa demostrarán la importancia a educará a los hispanohablantes en su idioma nativa. No podemos ignorar la población creciente de estudiantes latinas.

Este blog es por los estudiantes y los maestros en los comunidades latinos que tienen una cultura rica y las escuelas con los estudiantes que quieren aprender pero tienen las barreras del idioma. Necesitamos compartir información entre sí para que nuestros estudiantes tengan igualdad de acceso a las oportunidades educativas.

Views: 172

Comment

You need to be a member of Latinitas to add comments!

Join Latinitas

Comment by Debra J. Hines on December 7, 2010 at 8:43pm
No puedo creer que en un situación como lo que está en Austin, donde hay muchos quien hablan español por la lengua materna, no hay mas programas de lenguaje dual!!!


Badge

Loading…

About

Latinitas created this Ning Network.

Links: Connect with Latinitas

Can't get enough of Latinitas.
Read the magazine: LatinitasMagazine.org

Get an RSS feed of our latest updates.
Find us on MySpace.
Connect on Facebook.
Follow us on Twitter!
Check our Youtube Channel.
Listen to our Podcast.
View our Flickr gallery.
Sign-up for our Enews.
Visit our blog.

Post questions & get Advice.
Post a blog.

View the Latinitas Video Tutorials to learn how to participate in our community.

Report abuse or problems to the moderator.


Read More From Latinitas

© 2022   Created by Latinitas.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service